despedidas

Ir abajo

Re: despedidas

Mensaje  Invitado el Lun Sep 13, 2010 3:36 pm

Se sabe que jugadores y sus coordenadas han sido los que han ido desertando últimamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mensaje publicado en el anterior foro.

Mensaje  Bagarok el Dom Sep 12, 2010 1:44 am

Bueno, os paso aquí tambien el mensaje que puse en el anterior foro. Creo que dejé bien clara cual era la postura de la dirección de esta alianza en relación al incidente con Aiur, no quiero añadir nada más simplemente que cada uno valore por si mismo que tipo de jugadores son los que se van. Aclaro una cosa, fue el mismo Terracot el que decidió devolver las tropas de refuerzo porque al estar en producción negativa de cereal no podía ni sacar tropas y eso le impedía seguir creciendo. Prometo que a partir de ahora intentaré que sean más cortos.

"Hola, Nos estamos alterando todos un poco por una cuestión que en realidad no representa ningún problema para nosotros. Por tanto ruego que no busquemos problemas donde no los hay. El jugador Aiur no representa ninguna amenaza grave para nuestra alianza. Simplemente nos ha hecho ver que este juego funciona algo diferente que otros juegos. El blindaje de un pueblo puede conllevar que su propietario, por ejemplo, no pueda sacar tropas en caso de que con las tropas de refuerzo tenga una producción en negativo de cereal, y por tanto tendremos que buscar otras fórmulas. Aiur es un enemigo declarado de LVE y para mi es mucho más importante seguir manteniendo buenas relaciones con los LVE que llegar a cualquier tipo de pacto con Aiur. Es el único pacto que de momento hemos firmado y creo que nos conviene mantenerlo por el bien de toda la alianza. Por tanto no os preocupeis por un asunto que no es grave. Dejadnos a los mandos que lo resolvamos, via pacífica o via militar, nosotros ya estudiaremos las posibilidades. Mucha gente opinando via mensaje para toda la alianza lo único que consigue es dificultar cualquier acción que se pretenda tomar. Pensar que se inunda el correo de todos nosotros y los mensajes urgentes dirigidos a algún jugador pidiéndole algún tipo de información se camuflan entre las decenas de mensajes que tenemos y la respuesta llega tarde o no llega. Por ejemplo ayer se pidió información de los niveles de los graneros de los jugadores a los que había que apoyar, para valorar las cantidades que se les tenían que enviar. Fue un fracaso porque no nos llegó la información o no nos llegó con la rapidez que nos tendría que haber llegado. Los mensajes de opinión exclusivamente en el foro y si alguien cree que tiene una información importante, por favor dirigirla a algún cargo, o a varios de los cargos. Pero no empecéis a enviar mensajes generales, eso reservarlo para el foro. Se que lo haceis con buena voluntad, pretendiendo ayudar, pero lo único que se consigue es animar a todo el mundo a seguir mandando mensajes y al final se crea tal caos, que es imposible reconducir la situación. Por tanto espero ya que ante una situación de crisis sepamos actuar y contribuir a resolverla de la forma más eficaz y rápida posible.
Y en cuanto a las recientes deserciones, pues ya estamos viendo todos cuales son los jugadores leales y cuales no. Y si tienen algunos motivos para irse que no se escuden en cuestiones que son simplemente excusas para encubrir sus verdaderas razones y con mentiras intentar quedar bien ante los antiguos compañeros. Realmente estamos mucho mejor sin este tipo de gente, creerlo. Para mi, la lealtad de un jugador hacia sus compañeros es uno de los valores más grandes de este juego, y aquél jugador que está dispuesto a sacrificar todas sus tropas por defender a un compañero tiene todo mi respeto y admiración y ese si que tiene sitio en nuestra alianza.
Se ha de ser valiente y consecuente con nuestros actos, y no se puede estar enviando mensajes de buena voluntad y clavándonos el puñal por la espalda y por tanto como para mi no juegan limpio tampoco son merecedores de firmar ningún tipo de pacto con ellos.

Bagarok

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios

Mensaje  Bagarok el Dom Sep 12, 2010 1:31 am

Bueno os transcribo mi respuesta al mensaje que ha enviado Terracot al despedirse.

"Bueno, pues adiós, ya he dicho que aquí solo quiero gente que valore la lealtad por encima de todo y si por diferencias de opinión entre algunos jugadores decides abandonar, alla tu. Creo que desde la dirección de esta alianza ya lo he dejado claro en el mensaje que he puesto en el antiguo foro, que para nosotros Aiur no representa ningún grave problema y que por encima de todo valoramos el pacto que tenemos con LVE y desde luego no vamos a llevar a cabo ninguna acción que ponga en peligro ese pacto Y si Aiur es un enemigo declarado de LVE no veo como podemos llegar a ningún pacto con él.
Como el único perjudicado de esta alianza de los ataques de Aiur te envié un mensaje preguntándote cual era tu postura con respecto a Aiur. Y aquí sigo esperando que te dignes contestar cmo todavia estoy esperando la respuesta de la capacidad de tus graneros. Pues bien una vez más se confirma un jugador que con unas palabras vacias en un texto vacio intenta esconder una realidad bien distinta, y es la falta de lealtad a su tribu. Hay muchos compañeros que te han apoyado y cuando se pidió que te enviasen tropas te enviaron y los motivos de que no tengas refuerzos tú sabes cuales son, es imposible un blindaje si no se tiene una buena producción de cereal. Pero como siempre es más importante la opinión de un jugador que propuso un pacto con Aiur que el resto de compañeros que te enviaron apoyos cuando tu pediste ayuda. Se valiente, como ya dijiste tu mismo en algún mensaje, y se sincero, di realmente porque te vas y no lo escondas bajo una excusa que yo desde luego no creo que sea el motivo principal."

Bagarok

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

despedidas

Mensaje  Invitado el Dom Sep 12, 2010 12:55 am

pensaba que esta era una alianza seria con valor y leal a sus compañeros pero veo que no es así, el simple echo de que se busque la paz e incluso una posible alianza con quien me a atacado tres veces arrebatándome una cantidad inmensa de recursos me perece insultante, yo siempre e cumplido con creces mi compromiso con UPH y lo que recibo a cambio es el abandono, yo fui crucial para destruir el primer enemigo de UPH aportando hasta el ultimo soldado que tenia en la defensa del miembro que fue atacado por themakine, perdí muchas tropas pero con eso ayude a que muchas otras de otros miembros no fuesen liquidadas, no se me a sabido valorar como merezco y por ello me marcho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despedidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.